Chord Overstreet o mas conocido como Sam Evans, es un actor, cantante y músico estadounidense. Nació en Nashville, Tennessee.
Es hijo de la maquilladora Julie Overstreet, y el cantautor de música country Paul Overstreet. Es el tercero de seis hijos, y fue nombrado así por el término musical del mismo nombre. Su hermano Nash también es un músico, y es miembro de la banda Hot Chelle Rae. Animado por sus padres para dedicarse a la música, empezó a tocar la mandolina a una edad temprana, y pasó a la batería y la guitarra. También es compositor, pero no está contratado aún.
Comenzó su carrera como actor en la serie de internet Private como Josh Hollis en un episodio. También apareció en un episodio de la serie iCarly y en dos episodios futuros de No Ordinary Family. Su primer papel cinematografico fue en el thriller de 2010 The Hole 3D, y será el protagonista de la película Warrior como Dupree junto a Ashley Greene y Kellan Lutz. En la actualidad desempeña un papel recurrente de estudiante de intercambio y atleta Sam Evans, en la serie norteamericana Glee, en su segunda temporada. Consiguió su papel luego de audicionar con las canciones «Easy» de Commodores y «I Don't Want to Be» de Gavin DeGraw.Más tarde interpretó la canción Billionaire de Travie McCoy,Baby (canción de Justin Bieber) y Bruno Mars en un set, eventualmente la cantó en la premiere de la segunda temporada de Glee y el episodio Auditions, y coreó la canción Every Rose Has Its Thorn de Poison. Denise Martin de Tv Guide elogió la interpretación de «Billionaire» catalogándola como «simple y hermosa», y como tema «inspiracional acústico». Jane Lynch, quien interpreta a Sue Sylvester en la serie, confirmó que Sam (Chord) serie el interés amoroso de Kurt Hummel (Chris Colfer), pero él mismo en una entrevista a la revista Vanity Fair respondioque no había recibido todavía un guión que confirmaba esta relación. Su performance con Quinn Fabray (Dianna Agron) en el cuarto episodio, con la canción «Lucky» de Jason Mraz y Colbie Caillat.
HAY MUCHOO PERO MUCHO MAS SOBRE ESTE BOMBÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario