jueves, 28 de julio de 2011

Glee y Amy Winehouse

'Glee' elimina una escena en la que hacían una broma sobre Amy Winehouse.




La relación entre Amy Winehouse y Glee ha sido muy estrecha desde el principio. De hecho, una de las primeras actuaciones que aparecen en la serie es un tributo al éxito Rehab. Quizá por eso, la conocida serie musical americana ha censurado una de las escenas en la que se hacía un comentario hiriente sobre Amy Winehouse.
Después de la repentina muerte de la británica, los productores de Glee han decidido eliminar un comentario sobre Winehouse en una reposición de la serie que se emitió este domingo en la televisión americana.   
En concreto, el coreógrafo Zach Woodlee se dirigía a Álex, uno de los personajes, para decirle que si quería parecerse a Amy Winehouse solo se necesitaba “una fregona y una botella”. Un comentario que sí que se emitió en el estreno del capítulo hace unos meses.
La broma de los creadores de 'Padre de Familia'
Los responsables de Padre de Familia también han querido aportar su pequeño granito de arena a la causa. No censurando sino bromeando con la muerte de la intérprete durante una presentación en el salón Comic-Con de San Diego, y horas después de que se conociera su defunción.
Tras presentar a los componentes del equipo de la serie, el productor, Mark Hentemann, preguntó a sus compañeros si sabían si Amy Winehouse estaba viva o muerta. Fue entonces cuando el guionista Mike Henry se animó a cantar una estrofa de Rehab para sorpresa del público, según recoge la página Inside TV.
Ante las risas y algunas caras de indignación de algunos de los asistentes, el dibujante Seth MacFarlane, sin mirar a sus compañeros, comenzó la rueda de prensa en la que desvelaron algunos detalles de la próxima temporada, que contará con las voces de los actores Ricky Gervais, Cate Blanchett y Ryan Reynolds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario