A pesar de las informaciones que apuntaban a que Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colferdejarían 'Glee' tras la tercera temporada, los tres actores seguirán interpretando a Rachel, Finn y Kurt, según ha afirmado el productor ejecutivo de la serie, Brad Falchuk, durante el Comic-Con de San Diego.
"Nunca fue nuestro plan o nuestra intención dejarlos ir", comentabaFalchuk a la revista 'Entertainment Weekly'. "Ellos no han terminado en la serie después de esta temporada", añadía.
Estas declaraciones llegan dos semanas después de que uno de los creadores de 'Glee', Ryan Murphy, dijera que Michele, Monteith yColfer no volverían para la cuarta temporada. "Podemos mantenerlos en la serie durante seis años y que la gente nos critique por no ser realistas, o podemos ser coherentes y decir que cuando empezaron la serie estaban en segundo curso y deben graduarse", comentaba en su momentoMurphy.
Las reacciones de los aludidos no se hicieron esperar. Lea tranquilizaba a los seguidores de la serie diciendo que "todo era parte del plan". Chris Colfer, por su parte, admitía haberse enterado de la noticia a través de Twitter.
Sin embargo, las palabras del productor ejecutivo parecen ser las que vuelven a traer la calma. "Si tienes a Lea Michele bajo contrato no te planteas 'vamos a dejarla ir'", señaló Falchuk.
Con respecto a Chord Overstreet las esperanzas parecen haberse apagado. Al joven actor que intrepreta a Sam Evans en la serie le ofrecieron volver por diez episodios con la posibilidad de apariciones regulares, pero Chord rechazó la oferta para buscar otras oportunidades.